Varios

Se termina un año más…

Comenzando diciembre empieza la carrera en las escuelas y consultorios por cerrar el año… Notas, exámenes, informes, pedidos a las obras sociales, reuniones con padres, maestras, directivos se acumulan en las agendas y parece que no llegan más las tan ansiadas vacaciones.

Es un período de mucho estrés por “cerrar todo”, pero también es una excelente oportunidad para evaluar el camino recorrido.

Como siempre, mirando hacia atrás veremos situaciones, decisiones tomadas, proyectos que no se concretaron, que no salieron como queríamos, que podrían haber sido diferentes. Pero también debemos analizar todo lo logrado, lo positivo, las metas alcanzadas, aquellas estrategias que funcionaron, las ideas que surgieron de la nada y tuvieron éxito. Poder reconocer nuestras fortalezas para seguir avanzando en ese camino, y nuestras debilidades para trabajar en ellas y superarlas…

Estamos cansados, pero no debemos perder la oportunidad de analizar este año y dejar nuestras ideas, proyectos, deseos y metas para el próximo año anotadas en alguna parte, para poder retomarlas luego de un merecido descanso.

Que todo lo aprendido y ganado no quede “enterrado” entre corridas, papeles, entregas y obligaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s