Sobre mí y contacto

Mi nombre es Marisol Páez. Soy argentina, Licenciada en Psicopedagogía, recibida en la Universidad del Salvador en el año 2004. A partir de esa fecha, comencé a trabajar en diferentes ámbitos que hacen a la profesión psicopedagógica: me he desempeñado como docente de Nivel Superior y Universitario, he desarrollado proyectos para carreras presenciales y a distancia y también he trabajado como asesora pedagógica en Nivel Secundario.

Actualmente me dedico a la clínica privada, formo parte de equipos interdisciplinarios de integración, soy parte del Departamento de Apoyo Educativo en instituciones de Nivel Primario, he culminado una especialización universitaria en educación y TICS, y desarrollo proyectos de Educación Virtual con

Por mi experiencia, creo firmemente que la psicopedagogía tiene mucho para aportar a los diferentes ámbitos de la vida de una persona, no sólo en el trabajo con niños y adolescentes, sino también en las capacitaciones laborales tanto presenciales como virtuales. Hay mucho por investigar y aprender todavía, para ampliar aún más los conocimientos en esta ciencia y sus aplicaciones prácticas en la vida diaria.

Contacto:

logocompletoMP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s